Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 22 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos en el Ayuntamiento de Soto del Real porque se ha aprobado un total de 11 vacantes de empleo público

9 de ellas son de acceso libre en las categorías de arquitecto, administrativo, policías, coordinadores de deportes, agentes de empleo y desarrollo local, peones y auxiliares administrativos. En el plazo de los próximos tres años aparecerá publicada en el BOE la resolución para poder inscribirse.

En Pinto buscan a 7 operarios de producción en una empresa cárnica

Buscan trabajadores con experiencia en fábrica o en producción, a ser posible en industria alimentaria. Se encargarán de la elaboración, corte, envasado y etiquetado de productos cárnicos. Piden disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, en turnos de mañana y tarde y el salario será de 1.602 euros brutos al mes.

La Universidad Rey Juan Carlos convoca 4 plazas para gestores del Proyecto Erasmus+

Entre otros requisitos, deberán tener la titulación académica de Bachiller, Formación Profesional de Grado Superior o equivalente, conocimientos de inglés al menos un nivel B2 y de otros idiomas, así como normativa de admisión y titulación de estudiantes universitarios. Trabajarán principalmente en la gestión y tramitación de documentación relacionada con el programa europeo Erasmus+. Son contrataciones temporales de un año, a tiempo completo y el salario es de 1.812 euros brutos al mes.

Oportunidad de empleo para traductores de videojuegos

Trabajarán en una importante empresa a nivel mundial como traductor de textos y diálogos en el juego. Realizarán tareas de prueba, revisión de errores y traducciones en chino y en mexicano. Se requiere tener nivel avanzado de inglés y chino. El contrato es temporal, a tiempo completo en la modalidad de teletrabajo y el salario es de 19.000 euros brutos anuales.

Trabajo para auditores de prevención de riesgos laborales

Para trabajar en una empresa de automoción realizando auditorías para verificar el cumplimiento de Prevención de Riesgos Laborales. Se requiere tener el Grado en Ciencias Ambientales o similar, experiencia anterior, el máster en prevención de Riesgos Laborales, nivel alto de inglés y el carné de conducir, tipo B. El contrato es indefinido con periodo de prueba de seis meses y la jornada es completa.

Un importante grupo hospitalario precisa de enfermeros

Busca incorporar en su plantilla a profesionales con experiencia en hospitalización que dispongan de la titulación de Enfermería y disponibilidad para trabajar en Alcobendas. El contrato inicial es temporal de seis meses, con opción de ampliarse la jornada es en turno de tarde.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es