Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de abril de 2021

  • Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 27 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 27 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 27 plazas de empleo público

14 plazas de Conserje, 4 más de Trabajador/a Social, 3 plazas de Agente de empleo y Desarrollo Local, 2 de Agente Cívico de Control y otras 2 de Educador/a Social y, por último, 1 plaza de Oficial Electricista. Todos los procesos de selección serán mediante una fase de concurso, salvo para agentes de empleo que será por concurso-oposición. El plazo de solicitud comenzará una vez se publique en el BOE.

Últimos días para inscribirse a las bolsas de empleo de Enaire para sanitarios, ingenieros e informáticos

Hasta este viernes 30 de abril se puede presentar la solicitud de empleo en la entidad pública gestora de la navegación aérea en España. Piden tener la titulación universitaria según la especialidad y conocimientos de inglés nivel intermedio B2. La duración de la bolsa de empleo es de cinco años y hay contrataciones temporales y también indefinidas.

En Getafe hay 8 vacantes para preparadores de pedidos

Para realizar labores de picking de productos garantizando que el producto del sector de la automoción salga del almacén en tiempo y forma. Piden el carné de carretillero y vehículo propio. El contrato es temporal, a tiempo parcial en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes y el salario ronda los 8 euros la hora más pluses.

En Pinto ofrecen empleo para caldereros y cerrajeros industriales

Buscan oficiales de primera y de segunda para la fabricación y montaje de piezas en taller. El contrato que ofrecen es indefinido, a tiempo completo de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Es necesario estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1712.

El Ayuntamiento de Villa del Prado convoca una bolsa de trabajo para coordinador de actividades en el ocio y tiempo libre

Se trata de una bolsa de empleo temporal y el proceso de selección será mediante una fase de concurso de méritos. Por tanto, es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, se deberá acreditar al menos el Grado universitario o Formación Superior de Educación Infantil, título de monitor de ocio y tiempo libre o el ciclo formativo de grado medio de Educación Infantil. El plazo de solicitud termina el 5 de mayo.

En Majadahonda buscan a técnicos administrativos

Se requiere tener la titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar, el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, conocimientos de inglés nivel B2 y también del software SAP para realizar labores de gestión administrativa del proceso de facturación.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021002442.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es