Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de abril de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de abril de 2021Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de abril de 2021Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 26 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ministerio de Hacienda para 152 inspectores

Del total de las plazas, 102 son de acceso libre. Se requiere la titulación de Grado o equivalente. El proceso de selección será por oposición formado por cinco ejercicios. Un cuestionario de 14 preguntas, un supuesto práctico de Contabilidad y Matemáticas Financieras, otro ejercicio práctico de formulación de observaciones, una prueba de conocimientos de idiomas y, por último, dos exposiciones orales. Además, los opositores deberán superar un curso selectivo. El plazo de solicitud termina el próximo 24 de mayo.

Pincha aquí para más información:

En Tres Cantos hay 15 vacantes para personal de lavandería

Para realizar servicios domésticos de limpieza general y lavandería en la Real Asociación de Hidalgos de España. No se requiere tener experiencia previa. El contrato es temporal de unos seis meses de duración y la jornada laboral es completa.

Pincha aquí para más información:

En San Fernando de Henares ofrecen 10 puestos de trabajo para carretilleros

Para la recepción y colocación de mercancías en tarimas o palés, así como el transporte y preparación de pedidos. Entre otros requisitos, piden el carné de carretillero de cinco máquinas, Formación Profesional en Electricidad o similar y experiencia anterior. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 11 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

En Boadilla del Monte demandan administrativos comerciales

Para trabajar en una inmobiliaria en labores administrativas de recepción de llamadas, atención e información al cliente. Se necesita tener conocimientos de informática en el paquete office y en inglés. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario ronda los 1.300 euros brutos al mes.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para instaladores electricistas

Para trabajar en obras en Madrid y alrededores por lo que es imprescindible tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20h y experiencia mínima de tres años en un puesto similar. Es necesario estar inscrito como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertasoepinto@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1801.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) convoca 1 plaza de personal administrativo

Para la gestión del sistema interno de Garantía de Calidad en la universidad y de los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias. Se requiere el título de Grado o equivalente. El procedimiento de selección está formado por una fase de oposición con dos ejercicios, un cuestionario de 90 preguntas y dos supuestos prácticos y también, habrá una fase de concurso de méritos. El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es