Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 29 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 40 vacantes de empleo para azafatos

Para trabajar en un gran evento en el Palacio de Cibeles gestionando la atención personalizada de los asistentes, así como la coordinación con seguridad y lectura QR. Se requiere tener conocimientos de herramientas informáticas y dotes comunicativas. El contrato es temporal durante los días 9, 10, 11 y 12 de mayo en horario de 08:00h a 21:00h. El salario es de 8 euros brutos la hora. La empresa ofrecerá una prueba PCR para garantizar la seguridad y también, habrá una jornada formativa previa.

El Ayuntamiento de Parla aprueba la oferta de empleo público 2021 con un total de 13 plazas

10 de ellas son por turno libre en las categorías de auxiliares administrativo con 8 plazas, agentes de Policía Local con 3 plazas y 2 plazas para Auxiliar de Control y Mantenimiento de Edificios Públicos (ACMEP). El plazo de inscripción a los procesos selectivos se desarrollará en plazo máximo de tres años.

Sanitas busca personal de enfermería

Para trabajar en el Centro Residencial La Florida, ubicado en Aravaca. Realizarán labores de asistencia médica a los pacientes de la residencia de mayores. Es imprescindible tener la titulación de Enfermería y estar colegiado. Se ofrece contratos indefinidos o temporales, a jornada completa o parcial, en diferentes turnos de mañana, tarde y noche. El salario es por encima de convenio más pluses.

Envía tu CV a laflorida.adm@sanitas.es indicando en el asunto el correo electrónico el puesto de enfermería.

En San Sebastián de los Reyes demandan repartidores

Con el carné de conducir, tipo B para realizar el reparto de material de automoción a talleres y empresas. Al mismo tiempo que, realizan tareas en tienda de atención al cliente. Piden conocimientos de soldadura. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a viernes y el salario es negociable según la valía de los candidatos.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2538.

Hay 2 vacantes para operadores logísticos en asistencia en carretera

Para la atención telefónica al cliente en asistencia de carretera, así como la coordinación de la gestión logística con los conductores de grúas. Piden experiencia anterior en un puesto similar y conocimientos mínimos en mecánica y talleres. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos rotativos. El salario es de 15.392 euros brutos anuales.

En Alemania hay trabajo para administrativos de obra

Se requiere tener formación en Administración, experiencia en el sector de obras y telecomunicaciones, buen dominio del idioma alemán y disponibilidad para mudarse al país germano. El contrato es indefinido, con seis meses de prueba, a jornada completa de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h. El salario es de 30.000 euros brutos anuales.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es