Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 5 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Consejo General del Poder Judicial convoca 1.072 plazas de empleo en los Tribunales Superiores de Justicia y 4 plazas en la Audiencia Nacional

Concretamente 856 plazas pertenecen a la categoría de magistrados y 216 de jueces sustitutos en el ámbito de los Tribunales Superior de Justicia de varias comunidades entre ellas Madrid con 2 plazas para magistrados y 50 para jueces. Por otro lado, en la Audiencia Nacional son 2 vacantes de magistrado/a suplente en la sala de lo contencioso-administrativo, 1 más para la sala de lo social y otra plaza para juez/a sustituto/a. En el proceso selectivo se valorará los méritos de los candidatos. El plazo de solicitud finaliza el próximo 21 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones para técnicos de gestión de la Unión Europea

Del total de las 70 plazas se distribuyen en 45 plazas de apoyo técnico a las reformas administrativas y 25 para el tratado internacional Acervo de Schengen que suprime los controles en las fronteras por lo que se encargarán de la gestión y cooperación policial. Los requisitos son ser miembro de la Unión Europea, conocimientos de dos lenguas oficiales europeas de al menos un nivel avanzado C1 e intermedio B2 y tener un título universitario con experiencia profesional del puesto. La fecha de solicitud concluye el próximo 11 de mayo.

Pincha aquí para más información:

En la zona sur de Madrid buscan a 20 preparadores de pedidos y reponedores

Para la preparación de pedidos online, reposición y limpieza de la zona de trabajo en diferentes supermercados de Móstoles, Alcorcón y Getafe. Se necesita tener disponibilidad de movilidad y experiencia en un puesto similar mínima de un año. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 7,40 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Convocatoria de empleo para 12 técnicos operadores aéreos

En los perfiles de inspector de operadores aéreos de avión con 4 plazas, 3 más para helicóptero, otras 3 para aeronáutica y 2 para trabajadores aéreos con avión. Es necesario tener la titulación de Grado o equivalente, la licencia de piloto correspondiente y experiencia anterior en operaciones de trabajos aéreos. El proceso selectivo será mediante concurso-oposición y una fase de curso selectivo. El 31 de mayo termina el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

Más oportunidad de empleo para 10 informadores auxiliares

Trabajarán en Fitur, la feria dedicada al turismo de Madrid del 19 al 23 de mayo realizando funciones auxiliares. Desde apoyo en almacén, colocación de material hasta el reparto de folletos y control de accesos. Se requiere tener la titulación de Bachillerato, experiencia de atención al cliente mínimo de un año y conocimientos de inglés, nivel B1. Hay diversos turnos de mañana de 09:30h a 14:30h o de tarde de 14:15h a 19:15h.

Pincha aquí para más información:

En Coslada precisan de administrativos

Para la elaboración de facturas y control de facturación de clientes y proveedores, registro, gestión de albaranes y atención telefónica. Se requiere tener experiencia mínima de dos años en un puesto similar, el certificado de discapacidad de al menos el 33%, formación en administración financiera contable y conocimientos informáticos de facturación. El contrato es indefinido a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es