Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de julio de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 16 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 puestos para personal de limpieza

Están ubicados en Fuenlabrada y en la zona de Majadahonda y San Sebastián de los Reyes. Desde Ilunion buscan perfiles que tengan Certificado de Discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia de al menos tres meses en labores de limpieza y que residan a menos de una hora en transporte público o privado del lugar del puesto de trabajo. Los contratos son temporales de sustitución por vacaciones y hay distintos tipos de jornada dependiendo del destino del puesto al que se acceda.

Hay varios puestos para trabajar como dependiente de carnicerías

Están ubicados en distintos locales comerciales de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Si te interesa uno de los puestos, tienes que tener una experiencia mínima de dos años en el sector, carnet de conducir y vehículo propio. Además, valoran contar con conocimientos en informática. Las personas seleccionadas se incorporarán con contratos indefinidos a tiempo completo y con un salario según convenio.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 2991

En Arganda del Rey se buscan manipuladores de papel y cartón

Se encargarán de etiquetar y embalar productos de cartón y papel. Para ello, buscan perfiles que tengan experiencia previa en las labores propias del puesto y con la titulación de la ESO o equivalente. La empresa ofrece a cambio contratos temporales a tiempo completo.

Envía tu CV a ofertasoearganda@madrid.org indicando tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 002995

Hay nuevas oportunidades laborales para trabajar como mozo de almacén

En este caso los puestos se ubican en el municipio de Coslada. Las funciones principales del puesto son el control de stock, la preparación de pedidos y la carga y descarga de mercancía manual y con carretilla frontal. Para conseguir una de las vacantes es necesario contar con experiencia previa y se valora estar en posesión del carnet de carretillero. Los contratos son de tipo temporal a tiempo completo y el salario oscila entre 8 y 9 euros la hora.

Se necesitan 3 conductores de camión

Para repartir y recoger mercancía de correos por diferentes sucursales de la Comunidad de Madrid. Es imprescindible tener el carnet de conducir C, el CAP y el tacógrafo en vigor. El contrato es de tipo temporal y las jornadas a tiempo completo.

Se busca profesional de peluquería para trabajar en una residencia de mayores

El centro está ubicado en el municipio de Villa del Prado. Los candidatos tendrán que tener experiencia demostrable en el puesto como oficial de 1ª y vehículo propio. Ofrecen un contrato temporal para cubrir una baja de larga duración. La jornada es parcial en turno de mañana y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 2997

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es