Nueva edición de formación gratuita en Inteligencia Artificial de Samsung dirigida a mujeres

  • Desarrolladoras es la nueva edición de un curso gratuito en Inteligencia Artificial (IA) impartido por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Málaga con un total de 240 horas de formación de manera online.

Samsung apuesta por ayudar a los jóvenes en la inserción laboral, especialmente desde el punto de vista tecnológico, con el foco en la brecha de género.

"Solo el 20% de los profesionales y estudiantes que están en carreras tecnológicas son mujeres", confiesa Miguel Ángel Ruiz, responsable de marca e innovación de Samsung España.

Desarrolladoras es la nueva edición de un curso gratuito en Inteligencia Artificial (IA) impartido por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Málaga con un total de 240 horas de formación de manera online.

El programa formativo comienza el próximo 20 de septiembre con el objetivo de que las alumnas aprendan a resolver problemas del mundo real a través de la Inteligencia Artificial.

Y así, desarrollar su futuro profesional. Un total de 100 estudiantes, de entre 18 y 35 años, se podrán beneficiar de esta formación gratuita orientada a ejercicios prácticos.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Programas Completos

Más de Cursos de formación