Más de 150 cursos de formación gratuitos en la plataforma ‘Aprende en Móstoles’

  • Más detalles de la oferta formativa a la técnico de Móstoles Desarrollo, Mirian Martin.

Aprende en Móstoles es la nueva plataforma de formación online que incluye una oferta formativa de 156 cursos gratuitos en diferentes áreas profesionales.

El objetivo es dotar a los mostoleños de competencias profesionales, conocimientos y habilidades que favorezcan su inserción en el mercado laboral. Estos cursos están dirigidos a personas mayores de 16 años empadronadas en Móstoles o que trabajen o estudien en la ciudad a través de la modalidad online en el momento y tiempo que prefieran. De tal modo que, la formación se adapta a las necesidades del alumno.

Tanto en idiomas, medioambiente, ofimática básica (Word o Excel), cursos de programación, oficios, diseño e informática, I+D+i, legislación, administración y oficinas, según ha indicado la técnico de Móstoles Desarrollo, Mirian Martin. El objetivo es cubrir todas las necesidades formativas.

Ya está operativa la plataforma, la descarga del catálogo y el formulario de inscripción. Una vez que se ha completado con éxito el curso, los alumnos recibirán una acreditación firmada por Móstoles Desarrollo.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier García.

Programas Completos

Más de Formación