Mango celebra este jueves una jornada de puertas abiertas para trabajar en sus nuevas tiendas en Madrid

  • Entrevista a Pablo Camba, responsable de RRHH de Mango en España, para conocer cómo apuntarse en la jornada de empleo

Durante este jueves 19 de mayo se desarrolla de 09:00h a 19:00h la jornada de puertas abiertas de selección para trabajar en las tiendas de Mango en Madrid. Se celebrará en el Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, Cuesta de Sto. Domingo, 5, en Madrid.

Un evento dirigido a las personas que quieran trabajar en el sector de la moda. Por lo que, se realizarán diversos procesos selectivos para trabajar en las tiendas de Madrid y alrededores: centro, sur, norte, este, oeste y aeropuerto.

El proceso de selección será para cubrir cerca de 35 vacantes en diversos puestos de trabajo desde vendedores, cajeros y asistentes de almacén, managers, escaparatistas para la zona exterior de la tienda y visual merchandiser para trabajar en la parte interior de la tienda. No obstante, se espera que para la campaña de rebajas de verano se oferten nuevas oportunidades de empleo.

Lo importante de la jornada es conocer presencialmente a los candidatos, ha indicado Pablo Camba, responsable de RRHH de Mango en España. Antes de la asistencia es preferible que las personas interesadas en participar en el acto de reclutamiento se inscriban previamente a través del portal web de empleo de Mango.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo