Madrid Trabaja entrevista a Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora

Con motivo de la Semana de la Educación Emprendedora, que se está desarrollando durante estos días hasta el próximo 29 de enero, Javier Peña ha entrevistado a Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora.

“Queremos que el sector del emprendimiento innovador sea un rompehielos de un nuevo modelo económico, más productivo, más resiliente, que genere mejores y más puestos de trabajo”, ha destacado Francisco Polo.

El Alto Comisionado para España Nación Emprendedora ha reconocido durante la entrevista que “estamos gratamente sorprendidos de la acogida que está teniendo” la Semana de la Educación Emprendedora.

Según ha apuntado, “el primer objetivo era que ambos mundos, el de la educación y el emprendimiento innovador, se reconocieran mutuamente como agentes de transformación social y que empezaran a dialogar para ver cómo se pueden ayudar”.

Además, durante su intervención en Madrid Trabaja, Francisco Polo ha aprovechado para destacar que en los Presupuestos Generales del Estado hay “70 líneas por un valor de 1.803 millones de euros dirigidos a sentar las bases de la Nación Emprendedora solo en 2021, una cantidad jamás vista en este país”.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid con Javier Peña.

Programas Completos

Más de Emprendedor