La nueva web del ALEF de Getafe facilitará la búsqueda de empleo y de formación a los vecinos del municipio

  • Entrevista a Ángeles García, concejala de Empleo del Ayuntamiento de Getafe

La Agencia Local para el Empleo y la Formación (ALEF) del Ayuntamiento de Getafe acaba de estrena su web para mejorar las opciones que tienen las personas del municipio que buscan trabajo o formación de acceder a sus servicios.

Hemos hablado de ello con Ángeles García, concejala de Empleo del Ayuntamiento de Getafe quién está satisfecha con esta web que es mucho más intuitiva para la ciudadanía del municipio. Además, permite subir contenido audiovisual, como videos o podcast además de mejores formularios.

"A diario, cualquier oferta de empleo que nos llegue de cualquier empresa de la localidad, estará subida a primera hora de la mañana", según ha dicho la responsable municipal.

La web de ALEF incorpora una sección para la mejora de empleo para aquellas personas que quieran cambiar de trabajo para mejorar la jornada, el salario o por cercanía.

Se incorpora un sistema de alertas para que se les pueda enviar a los usuarios aquellas ofertas de empleo y de formación que les pueda interesar a través del correo electrónico.

Por otra parte, Ángeles García nos ha ofrecido detalles del acuerdo que acaban de alcanzar con la empresa Zalmu, una industria que lleva más de sesenta años en el sector de inyección de plásticos. La concejala de Empleo ha explicado que esta empresa está abierta a cualquier trabajador, independientemente de su edad así que ha animado a oyentes a que se puedan formar en el sector.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo