La Agencia para el Empleo activa dos grandes ofertas para la campaña de Navidad
Redacción
En Madrid Trabaja, Javier Peña ha charlado con Miguel Alemani, director de Políticas Activas de Empleo de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, para conocer dos nuevas ofertas laborales impulsadas de cara a la campaña de Navidad.
Alemani ha explicado que estas vacantes llegan gracias a la colaboración con una de las empresas más importantes del sector retail, que necesita reforzar tanto su logística como sus tiendas.
Orientación Laboral: los errores en los procesos de selección
La primera oferta está dirigida a mozos de puesto y almacén, una opción muy accesible porque no se pide experiencia previa.
Lo fundamental es la disponibilidad horaria, ya que la empresa cuenta con tres turnos diferentes: mozos nocturnos, que trabajan por la noche; mozos diurnos, con horario de 7 a 11 de la mañana; y mozos “zapadores”, vinculados a tareas de logística más amplias.
Para estos últimos sí es imprescindible contar con coche propio, ya que el trabajo se realiza en la plataforma de la empresa en San Fernando de Henares. En el resto de puestos no es necesario vehículo, ya que los destinos están en el centro de Madrid y en distintas tiendas de la ciudad.
La segunda oferta es para personal de tienda, donde sí se solicita unos tres meses de experiencia en atención al público, gusto por la moda, buena presencia y dinamismo.
Las personas interesadas deben apuntarse en la web saltaempleo.madrid.es en las ofertas 2359 (mozos) y 1015 (personal de tienda).
Desde la Agencia se realizará una simulación del proceso de selección, ya que la empresa utiliza dinámicas grupales online.
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja,presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado porJavier Peña.