Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de diciembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 23 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de transporte sanitario

Es una formación para aprender a mantener preventivamente el vehículo y controlar la dotación material del mismo, realizando atención básica sanitaria en el entorno pre-hospitalario, trasladando al paciente al centro sanitario útil. Comienza el 17 de enero y finaliza el 26 de abril en turno de 08:30h a 14:30h.

Pincha aquí para más información:

Cursos de creación de contenidos y recursos didácticos en internet

Es un curso que comenzará el 27 de enero, impartido por Adams en modalidad online. Está dirigido al colectivo de desempleados y pretende formarles en elaborar contenidos en modalidad learning utilizando la plataforma Moodle.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de cocina

Se impartirá en Alcalá de Henares del 10 de enero al 1 de julio del año próximo. Es un certificado de nivel 2 que habilitará a los estudiantes para trabajar en el sector de la hostelería, tanto en grandes como pequeños establecimientos. Son 810 horas de formación tanto teórica como práctica.

Pincha aquí para más información:

Curso de montaje de instalaciones calóricas

En esta ocasión se imparte en el centro de referencia de la Comunidad de Madrid en Moratalaz. Este certificado de profesionalidad contempla 380 horas teóricas y 120 de prácticas que te permitirán trabajar como instalador de energía solar por tuberías, sistemas de energía solar térmica, instaladores de calefacción y mecánico reparador de todos estos sistemas. Empezará el 19 de enero.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es