Convocados los premios a la Mujer Profesional Autónoma

  • Rocío Pizarro, directora comercial de retail de Madrid Metropolitana Caixabank

Caixabank en su labor para mostrar su compromiso con la diversidad e igualdad, convoca su tercera edición de el “Premio a la Mujer Profesional Autónoma”.

Un premio que como nos ha explicado Rocío Pizarro, Directora Comercial de Retail de Madrid Metropolitana de Caixabank, valora la trayectoria, por lo que para presentarse se necesita que tengan cumplidos dos años de actividad empresarial. Ese es el único requisito puesto que se admiten candidaturas de cualquier sector de las más de un millón de autónomas que hay en España.

El plazo para presentarse es hasta el 17 de marzo y se pueden inscribir en la web de Caixabank.

El premio tiene dos fases, una territorial con 13 ganadoras, que optarán al galardón nacional. Entre las ganadoras territoriales, se elegirá a una para que realice un curso en una gran escuela de negocios.

Al margen del premio en metálico, la ganadora se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de la ATA y ni que decir tiene, que se la ayudará a establecer relaciones con otras asociaciones, colectivos y otras mujeres que están en la misma situación que ella.

Pueden participar tanto las autónomas como las societarias.

Escucha el programa en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Caixabank