¿Cómo se puede trabajar en el área de Beneficios e Incentivos de Sodexo en España?

  • Entrevista a María de la Calle, directora de RRHH de Sodexo Beneficios e Incentivos para España y Portugal

Sodexo es una multinacional francesa que opera en la Comunidad de Madrid desde hace años. Aunque los asociamos con los servicios de comedor y catering en muchas empresas y entidades, tienen más de cien actividades diferentes, con lo que generan oportunidades de trabajo de manera habitual.

Por eso, hoy hemos hablado con María de la Calle, directora de RRHH de Sodexo Beneficios e Incentivos para España y Portugal quien ha explicado que en esta área concreta, gestionan los servicios que prestan otras compañías a sus empleados sobre cheques comida, guardería, etc.

Para este sector de actividad, uno de los puestos clave es el de los comerciales aunque están en pleno proceso de digitalización, necesitan perfiles tecnológicos que les ayuden en esa tarea.

En el ámbito de la tecnología, los responsables de esta empresa se unen a otras muchas que compiten por el mejor talento en este campo y por eso, María de la Calle ha defendido que la multinacional francesa ofrece unas condiciones de trabajo flexibles, en consonancia con lo que buscan muchos trabajadores tras la experiencia adquirida durante la pandemia.

De hecho, Sodexo estrenará este martes una nueva oficina “inteligente” en la zona de Vía de los Poblados en la que aportarán a los trabajadores lugares para trabajar en equipo, otros espacios de concentración e incluso, una terraza para el esparcimiento de la plantilla.

En cualquier caso, la responsable de RRHH en Sodexo Beneficios e Incentivos, ha explicado que admiten candidaturas espontáneas a través de su web para aquellas personas que quieran optar a una oportunidad laboral sin necesidad de que haya una oferta de trabajo activa. Además, también existe una web de empleo para ofertas relacionadas con los servicios de Sodexo On-site.

Escucha el programa en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo