Claves para acceder a las oposiciones de la Administración General del Estado para personas con discapacidad intelectual

  • Descubrimos los detalles de las oposiciones de la Administración General del Estado para personas con discapacidad intelectual

Descubrimos los detalles de las oposiciones de la Administración General del Estado para personas con discapacidad intelectual con Yolanda Martínez, subdirectora general de planificación de Recursos Humanos y retribuciones de la dirección general de la Función Pública.

Se convoca un total de 190 plazas con el fin de cubrir las necesidades para servicios centrales de los ministerios que están en la Comunidad de Madrid.

"Las plazas salen territorializadas", subraya. Además, destaca que en el modelo de solicitud se debe marcar el número de orden atribuidas a las provincias o localidades.

El proceso selectivo se compone por un sistema de concurso-oposición. En primer lugar se desarrolla la fase de oposición formada por una prueba tipo test de 25 preguntas con varias respuestas alternativas. En la fase de concurso se valoran los méritos profesionales y académicos.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de septiembre.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo público