Adecco ofrece trabajo a 400 profesionales de hostelería

El sector de la hostelería se ha reactivado muy rápido tras las restricciones provocadas por la pandemia y eso explica que estén buscando trabajadores para cubrir las bajas de aquellas personas que decidieron cambiar de sector durante el último año.

En concreto, Judith Seco, directora regional de selección de Adecco, ha anunciado que esta empresa está gestionando ofertas de empleo para 400 personas en toda España, una parte importante en la Comunidad de Madrid.

Seco estima que esta reactivación del sector ha comenzado ahora, se extenderá en la campaña de navidad con las comidas de empresa y familiares para consolidarse durante la próxima campaña de verano.

La oferta de Adecco se dirige a perfiles para diversos proyectos desde extras a jornada parcial, vacantes con jornada completa y posiciones estables. En cuanto a los perfiles profesionales, necesitan camareros, camareros de piso, ayudantes de cocina y cocineros.

Seco sostiene que es un buen momento para que se animen las personas que buscan trabajo para apostar por el sector de la hostelería en la que nos encontramos trabajos muy diversos, desde los bares de barrio a las cadenas de restaurantes o de hoteles que también precisan de personal de este sector.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo