Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 15 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

American Express contratará a 400 personas en España

Para dar soporte desde la sede de Madrid a diversos mercados internacionales por lo que busca contar con un equipo diverso, multilingüe y multicultural. Realizarán tareas de servicios comerciales, atención al cliente o cumplimiento normativo y de control. Por lo que, se valorará el conocimiento de idiomas y los trabajadores recibirán formación específica previa a la incorporación.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones para 183 plazas de enfermeros en la Comunidad de Madrid

Los aspirantes deberán tener el título de Grado en Enfermería y superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición de dos ejercicios. Un cuestionario tipo test de 70 preguntas sobre el contenido del temario y un supuesto práctico. Se reservarán 13 plazas para el cupo de discapacidad. El 14 de diciembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo en San Martín de la Vega para realizar tareas de conductor-recogedor de residuos orgánicos

Para la retirada de productos cárnicos y de pescado, descarga de género con limpieza de bolsas, bandejas o plásticos. Además de tareas de limpieza diaria de cubos y vehículos, así como control mecánico básico del estado de vehículo. Se necesita el carné de conducir, tipo C, el CAP, la tarjeta de conductor tacógrafo y el carné de carretillero. El contrato es temporal con posibilidad de indefinido, a tiempo completo de lunes a sábado.

Pincha aquí para más información:

El sector logístico ofrece en La Muñoza 50 vacantes de operarios de almacén

Para optar a esta oferta de trabajo se requiere tener experiencia previa en el sector logístico realizando labores de búsqueda de piezas a través de albaranes y mudanza de piezas dentro del almacén. También, se valora tener el carné de carretillero, coche propio y disponibilidad horaria. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 8,88 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 36 plazas de técnico de gestión

Los opositores deberán acreditar el título universitario de Grado o equivalente y superar tres ejercicios de la fase de oposición. Un cuestionario de 100 preguntas, desarrollo por escrito de dos temas y dos supuestos prácticos. El 10 de diciembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para floristas en la zona de Campo de las Naciones

Con al menos un año de experiencia para trabajar en venta, elaboración de ramos y centros de flor natural, también en las composiciones de plantas, atención al público y mantenimiento de flores y plantas. Se requiere experiencia en puestos similares y disponibilidad completa. El contrato es indefinido, con jornadas de trabajo durante el fin de semana, los sábados de 13:00h a 22:00h y los domingos de 11:00h a 15:30h y de 16:30h a 21:00h. El salario es según convenio más incentivos. Envía tu CV a ofoecoslada@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 8508D.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es