Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 11 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 249 plazas de técnicos auxiliares

Para optar a ellas es necesario tener el título de la ESO y superar un proceso selectivo compuesto por concurso de méritos y una fase de oposición, a su vez, formada por un ejercicio tipo test de 40 preguntas sobre el contenido del temario. La presentación de instancias estará abierta hasta el día 7 de diciembre incluido.

Pincha aquí para más información:

También en la Comunidad de Madrid hay abierto un proceso selectivo con un total de 96 plazas de técnicos superiores de administración

Hasta el 10 de diciembre se puede presentar la solicitud a esta oferta de empleo en la que los aspirantes deberán tener el título de Grado y superar una oposición con cuatro ejercicios. Un cuestionario tipo test de 100 preguntas, desarrollo de un tema general y un supuesto práctico, una exposición oral de cinco temas y, por último, una traducción al castellano de un documento escrito en inglés, francés o alemán.

Pincha aquí para más información:

Una empresa de reparto a domicilio ofrece 50 vacantes

Son diversas zonas de trabajo, principalmente dentro de la M-30 realizando labores de reparto de mercancía en tiempo y forma para que el cliente quede satisfecho con el pedido. Por lo que se requiere experiencia en atención al cliente, disponer de moto propia o bicicleta y disponibilidad horaria. El contrato es temporal, con posibilidad de incorporación en la plantilla, a jornada parcial y el salario ronda los 8 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

En Pinto hay 10 puestos de preparadores de pedidos para la campaña del Black Friday

Trabajarán en labores de almacén como carga, descarga, ubicación de mercancías, así como la preparación de pedidos con radiofrecuencia. El contrato es temporal, en turnos fijos de mañana, tarde y noche y el salario es de 8 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

En Parla demandan dependientes de pescadería

Para trabajar durante la campaña de Navidad. Piden experiencia anterior y disponibilidad horaria para trabajar en horario comercial. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a jornada completa y el salario es de 1.125 euros al mes.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021008486.

Bolsa de empleo en Pozuelo de Alarcón para técnicos/as en Procesos y Proyectos especialistas en Gestión Cultural

Se requiere la titulación de Grado o equivalente y superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición de dos ejercicios. Un cuestionario de 20 preguntas tipo test y un supuesto práctico. El 18 de noviembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es