Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 10 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Comunidad de Madrid convoca 895 plazas técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

60 del total de las plazas estarán reservadas para personas con el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Los opositores deberán acreditar el título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o bien formación profesional de primer grado en la rama sanitaria. El sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test de 40 preguntas. Hasta el 7 de diciembre estará abierto el plazo para presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

Más plazas de empleo público en la Comunidad de Madrid con 197 para técnicos de mantenimiento

Mediante el sistema de acceso concurso de méritos y un ejercicio en la fase de oposición compuesto por 50 preguntas tipo test. Los aspirantes deberán presentar el título de Bachillerato o Grado de formación superior antes de que finalice el plazo de solicitud el próximo 7 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

Bolsas de empleo en la estación de esquí de Navacerrada para personal de remontes, servicio de pistas y auxiliares de taquillas

Las funciones de personal de remontes serán para el control y el apoyo del buen funcionamiento las máquinas y herramientas. Mientras que, en el resto de los puestos se encargarán de la gestión de la pista y de la venta de tickets en la taquilla. Es necesario tener el título de socorrista de primeros auxilios y un nivel medio o alto de esquí, además del título de la ESO y vehículo propio.

Las personas interesadas deberán enviar el CV a info@puertonavacerrada.com

Oposiciones para 10 ingenieros técnicos agrícolas

Los aspirantes deberán tener la titulación de Grado en Ingeniería Técnico Agrícola o equivalente y superar un proceso selectivo de oposición formado por tres ejercicios obligatorios y uno voluntario en inglés. Se trata de un cuestionario de 80 preguntas, un desarrollo por escrito de tres temas del temario y un supuesto práctico. El plazo acaba el 7 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

En la zona noroeste de Madrid hay 30 vacantes para dependientes de ropa

Buscan a personas con don de gentes, responsables, proactivas y dinámicas que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes para las zonas de Las Rozas de Madrid, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Villalba. Se requiere experiencia anterior en venta y disponibilidad total. El contrato es temporal, a tiempo completo y salario ronda los 8 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

En Leganés buscan a mecánicos-ajustadores de automóvil

Necesitan oficiales de primera, segunda o tercera con experiencia mínima de un año, conocimientos de informática, permiso de conducir, tipo B y vehículo propio. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 1.514 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a ofertasoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021007080.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es