Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de noviembre de 2021. |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 5 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 443 educadores sociales

Dirigidas a aquellos aspirantes con la titulación de Grado o equivalente. Las plazas implican contacto con menores por lo que los aspirantes no deberán haber sido condenados por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. El sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por dos ejercicios. Un cuestionario tipo test de 70 preguntas y un supuesto práctico. El 3 de diciembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Huawei contratará a 200 trabajadores gracias a un hub tecnológico

El centro de alto rendimiento prestará servicios a empresas de telecomunicaciones desde Madrid a otros países como Italia, Alemania, Francia o Reino Unido. Las oportunidades de empleo estarán relacionadas con perfiles tecnológicos desde product manager, ingenieros, especialistas en banca y finanzas, así como desarrolladores de cloud y negocios.

Pincha aquí para más información:

El Ministerio de Agricultura, Pesca e Innovación convoca 43 plazas de ingenieros agrónomos del Estado

Se requiere el título de Ingeniero Agrónomo y superar una fase de oposición formada por un total de 4 ejercicios. Pruebas de desarrollo, dos pruebas de idiomas, exposición oral de tres temas y un supuesto práctico. Además, deberán superar un periodo de formación teórico-práctico. El 7 diciembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de trabajo para monitores de fútbol en el Ayuntamiento de Arroyomolinos

Es una convocatoria de empleo temporal para monitores deportivos con el título de la ESO y el título de entrenador de fútbol Nivel 1 y la titulación de Técnico de grado medio en fútbol. El proceso de selección es por concurso de méritos. El 18 de noviembre finaliza el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En San Fernando de Henares necesitan 15 carretilleros

La responsabilidad se centrará en tareas de carga y descarga, gestión y clasificación de paquetes y paletizado. Piden el carné de carretillero, experiencia previa y disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 10 plazas de auxiliares de servicios sociales

Los aspirantes deberán acreditar el título de la ESO y superar una fase de oposición que estará formada por un cuestionario tipo test teórico-práctico. El próximo 1 de diciembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es