Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de noviembre de 2021

  • Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 2 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 2 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Alcampo busca a más de 40 responsables de comercio

Para la gestión de las secciones de tienda, política comercial, atención al cliente y control del aprovisionamiento de mercancía. Piden formación universitaria relacionada con las áreas de actividad comercia como ADE, Logística, Ingenierías, Ciencia y tecnología de los Alimentos o Finanzas. También, conocimientos de idiomas nivel B2 de inglés o francés y experiencia comercial. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 22.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

El parque temático Parque Warner tiene 15 vacantes disponibles en el departamento de restauración

Busca auxiliares de sala para trabajar en la atención al cliente en los restaurantes temáticos, servicio de mesas con bandeja, comandas, cobros, reposición de productos, limpieza de mesas y tareas de almacenaje. No se necesita experiencia anterior, pero sí flexibilidad horaria y vehículo propio. El contrato es temporal para trabajar en la campaña de Navidad en San Martín de la Vega.

Pincha aquí para más información:

En Pinto necesitan 10 mozos de almacén para trabajar en el polígono industrial Naves El Corte Inglés

Para la carga, descarga, clasificación, almacenaje, preparación de pedidos e introducción de datos en el sistema. Es necesario tener experiencia anterior en logística, almacenes o en supermercados, además de, PDA, ordenadores o radiofrecuencia, así como conocimientos de informática nivel usuario. El contrato es temporal, en turnos de mañana, tarde y noche y el salario es de 1.203 euros brutos al mes con plus de noche.

Envía tu CV a agenciacolocacion@ayto-valdemoro.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 137934.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 6 ayudantes de archivos y bibliotecas

Mediante el sistema de acceso de oposición formado por un cuestionario de 100 preguntas, desarrollo por escrito y dos supuestos prácticos. Los opositores deberán estar en posesión del título de Grado o equivalente. El 1 de diciembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo en Aranjuez para coordinadores deportivos

Los aspirantes deberán tener la titulación universitaria de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente. El sistema selectivo será por concurso-oposición. En la fase de concurso se valora la experiencia y la formación y en la fase de oposición habrá dos ejercicios, un cuestionario de 50 preguntas y un supuesto práctico relacionado con la materia específica. Hasta el 8 de noviembre se puede presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

En el municipio de Navalagamella demandan 4 educadores medioambientales

Con formación para trabajar como guía de grupos escolares y familiares. Se requiere el Grado en Biología, experiencia de un año como monitor/a de educación y tiempo libre, vehículo propio y disponibilidad para trabajar en turno de mañana, de 10:00h a 15:00h. El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es