Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 4 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Corte Inglés necesitará cubrir 6.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Para el área comercial de ventas de juguetería, alimentación y hostelería realizando labores de empaquetado de regalos y otras labores auxiliares. Las personas seleccionadas recibirán formación previa a la incorporación del puesto con jornadas a tiempo completo y buenas condiciones salariales.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 186 plazas de técnicos de cocina

Piden la titulación de Formación Profesional de Grado Superior en Hostelería y Turismo o el título de Técnico Superior en Dirección de Cocina o equivalente. Los opositores deberán superar un proceso selectivo de concurso-oposición formado por un cuestionario de 50 preguntas sobre el temario. Del 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre se podrá presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

En Torrejón de Ardoz hay 100 vacantes para preparadores de pedidos

Para trabajar en el Black Friday por lo que se requiere incorporación inmediata, experiencia previa realizando labores de preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia y clasificación de mercancía. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes y el salario es de 7,72 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Hay 15 vacantes para repartidores de moto y bicicleta

Para realizar entregas de pedidos a domicilio por lo que se requiere disponibilidad para incorporación inmediata, disponer de moto o bicicleta propia y se valora experiencia en el uso de aplicaciones móviles de navegación. El contrato es temporal, a jornada parcial o completa y el salario es de 1.200 euros brutos mensuales.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para escribientes en Mercamadrid

Para realizar labores de gestión de albaranes y facturas y contabilidad. Se requiere formación profesional de grado medio administrativo o formación relacionada, 6 meses de experiencia preferiblemente en el sector frutas y vehículo propio. Los contratos son indefinidos, a jornada completa de martes a sábado en horario nocturno de 04:00h a 12:00h. El salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo para técnicos de administración en la rama jurídica en San Martín de la Vega

Los opositores deberán tener el Grado en Derecho y superar un proceso selectivo de oposición formado por un único ejercicio de carácter práctico y una fase de concurso de méritos. El 24 de noviembre finaliza el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es