Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 8 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 828 auxiliares de control y de información

De las 828 plazas, se reservan 58 para personas con el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El sistema de acceso será mediante concurso-oposición. La prueba de oposición consistirá en responder un cuestionario tipo test de 30 preguntas propuesto por el tribunal. Después, la fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos alegados por los candidatos. El 7 de diciembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Comienza la audición para trabajar como actor en Puy du Fou España

El parque temático busca a candidatos con buena condición física, por lo que pueden participar deportistas, bailarines o acróbatas para trabajar en el espectáculo. El casting se desarrollará los días 4, 6 y 7 de diciembre. También buscan a técnicos de mantenimiento industrial con experiencia en maquinaria de espectáculo tanto preventivo como correctivo. El contrato es de obra y servicio de larga duración.

Todas las personas interesadas en participar en las pruebas deben mandar su CV a la siguiente dirección de correo electrónica: rhespana@puydufou.com.

Adecco ofrece más de 400 puestos de trabajo en hostelería

Más de cien vacantes son para trabajar en Madrid, aunque la oferta incluye todo el territorio nacional. Hay oportunidad de empleo en diferentes perfiles profesionales desde camareros, cocineros, camareros de pisos y auxiliares de cocina. También buscan a responsables de restaurantes. Por lo que, se ofertan contratos temporales e indefinidos, en diferentes jornadas tanto parcial como completa y los horarios son flexibles en distintos turnos en función del servicio.

Pincha aquí para más información:

El sector de la alimentación ofrece 10 vacantes de preparadores de pedidos y reponedores

En varias tiendas de la zona sur de Madrid necesitan personal con experiencia en preparación de pedidos online, reposición y limpieza de la zona de trabajo. Se precisa de incorporación inmediata y disponibilidad horaria. El contrato es de tipo temporal, a jornada completa y el salario es de 7,40 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

En Cubas de la Sagra demandan trabajadores sociales

Piden el Grado en Trabajo Social y se encargarán de detectar y pronosticar situaciones de riesgo social o de exclusión individual, familiar o de grupos con necesidades de intervención social. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de mañana y tarde. El salario es de 1.400 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021008311.

Imbisa, la imprenta de billetes ofrece 2 vacantes de oficiales de mantenimiento mecánico

Para diversas funciones de resolución de incidencias, limpieza, reparación, diagnóstico de averías, uso de herramientas y máquinas auxiliares, así como construcción o adaptación de piezas sencillas. Se requiere nivel de inglés y alemán para entender textos técnicos, sin traducción y el título de grado superior de las familias de fabricación mecánica o mantenimiento. El proceso selectivo estará formado por dos fases, una teórica y otra práctica. La solicitud acaba el 19 de noviembre.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es