Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 12 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Tribunal de Cuentas para auditores, letrados y técnicos de control externo

Son 25 plazas de técnicos de auditoría y control externo y 4 de auditores para las que se requiere el título de Grado. Para las 2 plazas de letrados se requiere el Grado en la especialidad de Derecho. El sistema de acceso será por oposición y un curso selectivo. El 7 de diciembre acaba el plazo de solicitud a las oposiciones.

Pincha aquí para más información:

En Ciempozuelos hay una bolsa de empleo para trabajar en la gestión de almacén de alimentación

Necesitan personal para encargarse de la preparación de pedidos con picking voice en la plataforma de distribución y el uso de transpaleta eléctrica. Es necesario tener experiencia anterior y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de tarde de 15:00h a 23:00h o de noche de 23:00h a 07:00h.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 12 ingenieros técnicos agroalimentarios

Los opositores deberán estar en posesión del título de Ingeniero Técnico o del título de Grado. El proceso selectivo será de oposición formado por un cuestionario tipo test de 80 preguntas, desarrollo por escrito de dos temas y dos supuestos prácticos. El plazo de solicitud acaba el 7 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

En Ciudad Lineal ofrecen empleo a técnicos administrativos de nóminas y seguros sociales

Es imprescindible tener experiencia de dos años mínimo en el software de gestión de tareas Sage, también se valora experiencia en red y en el programa administrativo Gesfincas, e incluso, conocimientos de ofimática. Las funciones serán desde la redacción y presentación de contratos laborales, redacción de nóminas y seguros sociales, apoyo en declaraciones de la renta hasta tramitación de incidencias de gestión de fincas. El contrato es indefinido, a jornada completa de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Los viernes la jornada es intensiva de 08:00h a 15:00h. El salario es de 1.343 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de la oferta 132021007199.

En el distrito de Chamberí demandan dependientes de frutería

Para la atención personalizada del cliente, cobros, registros de venta, preparación de productos y descarga. Piden tener al menos el título de la ESO, experiencia mínima de dos años en un puesto similar y carné de conducir, tipo B. El contrato es indefinido y la jornada laboral es completa.

Pincha aquí para más información:

La Comunidad de Madrid convoca 2 plazas en el Cuerpo de Inspectores de Hacienda

Los aspirantes deberán tener el título de Grado y superar un proceso selectivo de oposición formado por 5 ejercicios. Cuestionario de 15 preguntas por escrito, un supuesto práctico de contabilidad y matemáticas financieras, otro sobre aspectos jurídico-tributarios, una traducción directa de un documento en inglés, francés o alemán y por último, dos exposiciones orales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es