Eures: Oportunidad de empleo en Alemania para operarios del sector ferroviario

  • La Red Eures ofrece nuevas oportunidades de empleo en Alemania para operarios de maquinaria de construcción y estructuras ferroviarias.

La Red Eures presenta una oferta de empleo en Alemania para operarios del sector ferroviario. Concretamente personal de maquinaria de construcción y estructuras ferroviarias.

Se precisa de operarios tanto de maquinaria como de pie de obra que trabajarán en diferentes empresas del sector de la construcción coordinadas por la red de servicios ferroviarios Deutsche Bahn.

"El trabajo se puede desempeñar por todo el territorio alemán, por lo que las condiciones varían", ha destacado María del Mar Mateos, portavoz de la red EURES.

Entre los requisitos, los conocimientos de alemán variarán en función de la empresa. Asimismo, se precisa de experiencia profesional anterior y disponer de titulación específica en la especialidad de obra adaptada a la construcción de vías u hormigón. "La experiencia habilitante durante varios años ya sería un perfil cualificado", ha reiterado.

Pincha en este enlace para acceder a las ofertas de empleo del red Eures en Alemania.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo