Eures: Oportunidad de empleo en Noruega para hostelería, farmacia, peluquería y óptica

  • Conocemos los detalles de las ofertas de empleo en Noruega para diferentes perfiles

¿Conoces Noruega y tienes conocimientos de inglés? ¿Te gustaría buscar nuevas salidas profesionales en el país escandinavo? Esta es una gran oportunidad para aquellas personas que tengan experiencia en el sector hotelero, sanitario, belleza y en el sector de la óptica.

Fundamentalmente hay publicadas ofertas para el sector hotelero tanto recepcionistas como empleados y auxiliares de hotel. En total hay 9 plazas, ha anunciado Rafael Pérez, consejero de la red Eures.

También hay ofertas para peluqueros y barberos para una confección más artesanal con 11 plazas en total. E incluso, muchos puestos de trabajo para cocineros con 20 vacantes de chefs.

Sector sanitario para 15 o 20 farmacéuticos con el Grado de Farmacia y un nivel B2 de inglés. Además de, plazas para optometristas.

En todas las ofertas de empleo no piden conocimientos de Noruego, pero sí conocimientos de inglés de al menos nivel intermedio.

En este enlace puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en el portal de empleo de la Red Eures para trabajar en Noruega.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES