Abierto el plazo para optar al XI Premio Emprendedoras 2021 del Ayuntamiento de Madrid

  • Entrevista a Fernando Herrero, director general de Innovación y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid.

Hasta el 29 de abril se podrá presentar la solicitud a la XI Edición del Premio Emprendedoras 2021.

El objetivo es "dar visibilidad y reconocer a las mujeres emprendedoras que tenemos en la capital", subraya Fernando Herrero, director general de Innovación y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid.

El requisito principal es que el proyecto emprendedor tiene que "estar mayoritariamente desarrollado por mujeres", añade Herrero.

Otras condiciones de acceso es que sean pymes y no estar participadas en su capital por otra mercantil que no esté considerada pyme en más de un 25%, sea cual sea su régimen jurídico en el momento de la solicitud. También, deberá estar formada por una empresaria individual o autónoma o persona jurídica. Además, deberá haber comenzado su actividad empresarial entre el 1 de enero de 2016 y el 29 de abril de 2021.

Se valorará que el proyecto empresarial sea original, creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica. Incluso, que se estén llevando a cabo en el municipio de Madrid

Por tanto, se deberá contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos.

En este enlace puedes acceder al formulario de solicitud en línea.

El Ayuntamiento de Madrid dotará económicamente con 10.000 euros el primer premio, 5.000 euros el segundo y por último, 3.000 euros al tercer premio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empresa