Ikea cubrirá 1.000 puestos de trabajo en Madrid para la campaña de verano

La multinacional sueca espera crear 1.000 puestos de trabajo en sus centros de la Comunidad de Madrid para atender las necesidades de la campaña de verano.

Así lo ha manifestado Virginia Garrido, directora regional de RRHH de Ikea en España quien ha explicado que esa es la cifra de trabajadores que necesitaron el año pasado a pesar de las restricciones que se produjeron por la pandemia.

Garrido ha explicado que se trata de trabajos temporales que oscilan entre los tres y seis meses aunque suele ser habitual que un porcentaje de las personas que entran a trabajar en estas campañas pasen a formar parte de la plantilla de sus tiendas.

La responsable de Recursos Humanos de Ikea ha sido invitada al programa Madrid Trabaja para hablar de los puestos de trabajo que va a generar su compañía con la apertura de dos nuevas tiendas en Las Rozas y Torrejón de Ardoz.

Virginia Garrido ha explicado que están pendientes de que se últimos los trámites administrativos y si todo va bien, el proceso de selección de la nueva tienda de Las Rozas comenzará el próximo mes de mayo.

Entre las dos nuevas tiendas, Ikea va a crear 250 nuevos puestos de trabajo en diferentes perfiles profesionales, desde los de cajeros hasta los departamentos de ventas, entre otros.

Garrido ha explicado que en sus procesos de selección, se tiene en cuenta que los candidatos tengan valores afines a los de la compañía para que la relación entre ambos sea duradera.

Las ofertas de empleo para la campaña de verano y para las nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid están accesibles desde este web de Ikea.

Puedes escuchar el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo