Nuestra presentadora, Sandra Daviu, nos sigue hablando de bienestar desde el municipio madrileño de Colmenar del Arroyo, un lugar donde cada rincón invita a descubrir un pueblo que mantiene su esencia a pesar de los años y cuyo origen se sitúa en el siglo XI.
Hablaremos del resultado de la unión de los beneficios nutricionales del queso con los del kéfir, desde el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).
Descubriremos cómo hacer frente a las plagas de insectos, que no solo son desagradables, sino que además pueden acarrear consecuencias negativas y causar enfermedades, de la mano del Departamento de Vectores de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid.
Miriam de Castro, fisioterapeuta, nos explicará en qué consiste la neurodinamia, cuyo objetivo es, entre otros, liberar los nervios de posibles atrapamientos o restricciones en su trayecto.
Cada vez son más los estudios que demuestran que el uso excesivo de pantallas resulta muy dañino para el desarrollo y aprendizaje de los niños y adolescentes. La psicóloga Miriam de Castro nos explicará los peligros que conlleva.
Esta semana, el nutricionista Vicente Clemente dará respuesta a varias de las cuestiones de nuestros televidentes sobre alimentación y nutrición.
Y, en nuestra sección de Comida Flash, el chef Manuel Urbano elaborará un plato muy apetecible con el cambio de estación: verduras con setas que incluyen productos de temporada.