Roban en una frutería del barrio de Campamento

  • Los ladrones han destrozado el establecimiento para huir con la recaudación
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En la noche del martes 12 al miércoles 13, se produjo un robo en una pequeña frutería del barrio de Campamento, ubicado en el distrito Latina. Los ladrones se colaban en el interior del local por la ventana y en su camino hasta la caja registradora arrasaron con todo.

Los sucesos ocurrían alrededor de las cinco de la mañana. "Un vecino de arriba nos contó que escuchó ruido, pero pensaba que era al lado, que hay una ferretería. Llamaron a la policía y resultó ser aquí", nos cuenta Laura, dueña de la frutería.

Laura nos dice que a otro de los vecinos le pareció ver el momento en el que los ladrones salían del local. Al parecer, eran dos jóvenes y uno de ellos llevaba gorro y era de complexión delgada.

Además, la zona de la ventana se quedó manchada de sangre, por lo que alguno de ellos se tuvo que hacer una herida al entrar o salir de la frutería. Arrasaron con todo a su paso: la fruta, los espejos, los cuales se rompieron, y las estanterías. "Aquí en la frutería no hay mucho que robar, no hay nada de valor, lo único que han hecho son destrozos, han roto todo".

Lo único que se llevaron fue el dinero de la caja, unos cien euros aproximadamente. Según nos cuenta Laura, no es el único robo que se ha producido en la zona. "Hay mucha inseguridad y nosotros, que somos un pequeño comercio, que no hay nada que robar, sufrimos de todo".

Programas Completos

Más de Distrito Latina