Los familiares de la víctima del presunto atropello en la Avenida de los Poblados piden justicia

  • El conductor se dio a la fuga y creen que todo fue premeditado
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El pasado 23 de septiembre un joven de 35 años falleció tras haber sido presuntamente atropellado en la mediana de la Avenida de los Poblados, ubicada en el barrio de Orcasur del distrito de Usera. La familia de la víctima busca testigos del suceso para dar con el conductor.

Los elementos esenciales que la policía está llevando a cabo para investigar los hechos son las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, así como las huellas de los frenos que dejó el turismo.

La víctima sufrió un traumatismo cráneo-encefálico, torácico, pélvico y ortopédico y, tras ser intubado y estabilizado, los médicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC) era trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente falleció.

Ahora, la familia del joven fallecido pide colaboración ciudadana para dar con la persona que le atropelló presuntamente y se dio a la fuga. Hacen un llamamiento a posibles testigos que les puedan ayudar a dar con el causante de estos hechos. La versión oficial de los sucesos dice que se trata de un accidente.

"Yo pienso que a mi hijo lo mataron. Él siempre me decía que estaba en peligro y quiero saber quién lo hizo porque esto es un vivir, no puedo seguir así", nos dice angustiada la madre del joven.

Un acontecimiento que ocurría hace uno meses podría estar vinculado con los sucesos. Según nos cuenta la novia del joven, la víctima se peleó a principios de año con un individuo, el cual le estuvo enviando mensajes amenazándole.

El pasado mes de julio, varias personas le persiguieron para agredirle con un punzón, nos cuenta la novia del joven. Por el momento, la policía se va a regir por que fue un accidente, por lo que la familia se muestra impotente.

La familia nos cuenta que, al parecer, algunos testigos les han confirmado que el joven forcejeó con una persona el día del presunto atropello, por eso quieren que les faciliten toda la información que pudiera estar a su alcance.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Usera