Madrid Directo 13.10.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo acudimos a un lugar único en la capital que alberga uno de las actividades más famosas de las películas universitarias americanas: el 'beer pong'. Todo aquel que quiera jugar reserva su mesa y un pack de bebidas. Se alquila por horas y cantidad de bebida. También montan torneos con premios y el local está muy decorado, pensado para el máximo disfrute y con todo bien ambientado.

Llega a Madrid un local exclusivo para jugar al 'beer pong', en Lavapiés
Llega a Madrid un local exclusivo para jugar al 'beer pong', en Lavapiés
Llega a Madrid un local exclusivo para jugar al 'beer pong', en Lavapiés

Llega a Madrid un local exclusivo para jugar al 'beer pong', en Lavapiés

Una publicación de 'Time Out' ha colocado al distrito de Chamberí entre los 49 mejores barrios del planeta tras preguntar a más de 27.000 personas de todo el mundo. Este mismo reconocimiento lo tuvo el barrio de Lavapiés por la misma revista en el año 2018.

Durante esta madrugada, una pequeña panadería de Leganés ha sufrido un robo. Unos ladrones se colaban en el interior, arrojaron una alcantarilla contra el cristal del local, provocando un agujero por el que pudieron adentrarse.

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 34 años de edad por robar a punta de pistola en una gasolinera de Seseña el pasado 6 de septiembre. Allí encañonó a los clientes y a la empleada antes de huir con la caja registradora.

Llega la nueva locura de Ibai, junto a Gerard Pirqué. El streamer y el futbolista del FC Barcelona anunciaban hace unos meses que iban a realizar un mundial de un nuevo deporte, "Balloon World Cup". Que no consiste en otra cosa que jugar a pasarse el globo y al que se le caiga pierde puntos.

El pasado 12 de octubre, los agentes forestales rescataron un ciervo que había quedado atrapado en una alambrada metálica en Hoyo de Manzanares. Rescatar a este tipo de animales no es tarea fácil y requiere formación y entrenamiento. Por eso, un equipo de Madrid Directo ha asistido a un simulacro con agentes forestales del área de Rascafría, en los que llegan incluso a escalar para poner a salvo a la fauna salvaje.

Programas Completos

Más de Lavapiés