Llega a Madrid un local exclusivo para jugar al 'beer pong', en Lavapiés

  • Se puede reservar la mesa por horas y para grupos
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Hoy acudimos a un lugar único en la capital que alberga una de las actividades más famosas de las películas universitarias americanas: el 'beer pong'.

Lino y su equipo fundaron hace varios años un servicio de 'beer pong' para locales de restauración. Como si de una banda de música se tratase, les llamaban y ellos acudían al local para realizar el 'beer pong'. Llevaban todo el equipo, mesas y vasos y se encargaban de gestionarlo.

Al llegar la pandemia, ese servicio cayó en el olvido y decidieron alquilar su propio local y montar su negocio. Así nació el 'Beer Pong Madrid', ubicado en el barrio de Lavapiés, concretamente en la calle del Dr. Fourquet, 20. Desde entonces tienen muchos clientes fijos que repiten.

Todo aquel que quiera jugar reserva su mesa y un pack de bebidas. Se alquila por horas y cantidad de bebida. Por normativa COVID, los vasos del juego tienen agua. Por tanto, si pierdes te tienes que echar la bebida en tu propio vaso. También montan torneos con premios y el local está muy decorado, pensado para el máximo disfrute y con todo bien ambientado.

¿En qué consiste el 'beer pong'? Competición entre 2, 4 o 6 personas por equipo. Cada equipo se pone en una esquina de la mesa con 10 vasos formando un triángulo y dos pelotas de pingpong. Por turnos, tienen que intentar meter las pelotas en los vasos rivales y si lo consiguen, el equipo rival se tendría que beber el vaso y retirarlo de la mesa. El primer equipo que se quede sin vaso, pierde.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio