Hartos de las demoras en el metro de Madrid

  • Los maquinistas proponen que se pague el billete en función del servicio ofrecido

Los usuarios de Metro de Madrid denuncian frecuencias de paso eternas, más ahora en verano, y, como consecuencia, la aglomeración dentro de los vagones, a lo que se suma el calor.

Muchos denuncian que en verano los que tienen que trabajar en agosto se sienten como ciudadanos de segunda ya que el servicio no es igual que el resto del año.

Ante esta situación, los maquinistas de Metro han iniciado una campaña de recogida de firmas en change.org para pedir que si el servicio no se presta al cien por cien, entonces que no se pague el 100 por ciento del importe del billete.

Los maquinistas proponen pagar el billete en función de la calidad de servicio recibido

Precisamente este viernes Metro de Madrid ha incorporado 44 nuevos maquinistas a su plantilla. A ellos se les sumarán 45 más el próximo 21 de agosto y otros 11 que empezarán a trabajar el 5 de octubre. De esta manera se completará la incorporación de 100 maquinistas, 14 mujeres y 86 hombres, con los que la compañía refuerza la plantilla y busca mejorar el servicio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Metro de Madrid