Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

¿Cómo debemos cuidarnos la piel con los cambios de temperatura?

Los cambios de temperatura pueden ser perjudiciales para nuestra piel. Por eso, Daniel Marín, cosmetólogo y director de SANTUM, nos ofrece los mejores consejos con un tratamiento facial ahora que comienza el frío.

Agentes como el viento, el estrés e incluso una mala alimentación tienen como consecuencia una piel fatigada, deshidratada y con falta de brillo. Daniel nos propone un tratamiento llamado 'Skin Lives'.

Se trata de una dosis necesaria de vitaminas y un baño de energía para revitalizar la piel y ayudarla a recuperarse gracias a las propiedades de los principios activos. Este tratamiento dura alrededor de 90 minutos y el precio ronda los 40 euros, pero puede variar ya que es personalizado.

Para su uso debemos comenzar con desmaquillarnos el rostro, el cuello y el escote con una leche limpiadora, equilibrante y regeneradora.

A continuación, se aplica una mascarilla para liberar a la piel de impurezas. Dejamos que actúe durante unos minutos y, a su vez, nos aportará suavidad y luminosidad al rostro. Después se procede a un masaje fisioactivo profundo con la ayuda de un innovador equipo.

La siguiente fase consiste en la aplicación de un suero revelador con aceite de espino amarillo, a través de un reconfortante masaje. Se continúa extendiendo sobre el rostro, cuello y escote una premascarilla oxigenante y, sobre esta, otra base de concentrado de extracto de ginseng siberiano y de boldo.

'Skin Lives' finaliza con la aplicación de un cóctel de oxivitaminas seguido de una crema oxigenante e hidratante.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Majadahonda