Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Coche vertedero con plagas de cucarachas, gusanos y hasta ratas, en Sanchinarro

Los vecinos de un edificio de Sanchinarro denuncian la presencia de un coche abandonado lleno de basura y hasta gusanos, cucarachas y ratas en el interior del garaje de su bloque.

Hace cinco años apareció el coche en uno de los aparcamientos y, en un principio, estaba en buen estado. Pero con el paso del tiempo se ha ido deteriorando cada vez más y se ha convertido en un auténtico basurero.

Ahora el vehículo tiene las puertas arrancadas y los cristales rotos, además de acumular basura y restos de comida. Por ello, el hedor que ocasiona trae consigo estas plagas de insectos y ratas.

Un equipo de Madrid Directo habla con Esther, la propietaria de la plaza que se encuentra justo al lado de esta. Ahora ha optado por no meter su coche en el garaje por los malos olores y el temor a encontrarse a algunos de los individuos que campan a sus anchas en el mencionado coche.

"No hay quien lo soporte"

La plaza de garaje de este vehículo no pertenece a ningún propietario particular, sino a la Empresa Municipal de la Vivienda. Los vecinos han hablado con la administración, pero todavía no les han dado ningún tipo de solución al respecto.

Desde el Ayuntamiento les dijeron que de este problema se tenía que hacer cargo la Junta Municipal y esta, a su vez, les derivaron a la Empresa Municipal, que tan solo les han contestado en una ocasión y les afirmaron que debían de quitarlo ellos mismo.

Ya no aguantan más en estas condiciones y piden a toda costa que alguien les solucione el problema. Además, los vecinos no tienen constancia de quién acumula la basura en el interior del coche, pero sea lo que fuere quieren que desaparezca de ahí.

Desde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) nos afirman que están intentando que la Policía Municipal se encargue de retirarlo y que van a seguir trabajando para encontrar una solución pronto. Aseguran que, al igual que ellos, se sienten víctimas de esta situación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sanchinarro