Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Tips para hidratar nuestro cabello en casa

El pelo también es una parte importante de nuestro cuerpo, por eso hay que cuidarlo, e incluso curarlo, si es necesario. Víctor es un estilista de prestigio y nos ofrecerá en Madrid Directo diferentes consejos para una correcta hidratación del pelo con remedios caseros naturales.

Las mascarillas caseras son más complicadas por la elaboración que conllevan, sin embargo, son más saludables para nuestros cabellos. Por esta razón, Víctor nos enseña tres sencillas recetas de mascarillas que podemos realizar en casa.

¿Es verdad que el pelo crece más con la exposición al sol?
¿Es verdad que el pelo crece más con la exposición al sol?
¿Es verdad que el pelo crece más con la exposición al sol?

¿Es verdad que el pelo crece más con la exposición al sol?

La primera mascarilla, es una receta hecha con plátano. Este ingrediente actúa como antioxidante para el pelo. Hidrata y actúa como acondicionador para tener un cabello saludable. Lo aplicamos por todo el pelo durante 15 minutos y luego lavamos el pelo con un champú hidratante para proceder al secado.

Vamos a por el segundo consejo, en esta ocasión para pelos rizados, encrespados y decolorados: una mascarilla de aguacate. Mezclamos un huevo, una cucharada de aceite de oliva y un aguacate. Lo aplicamos de medios a puntas dejando actuar durante 30 minutos y posteriormente pasamos a lavar el pelo.

La tercera mascarilla es una de aceite de argán para nutrir el pelo del sol y evitar que se aclare. Mezclamos en un bol 3 cucharadas de aceite de argán y 2 de oliva. Lo calentamos a temperatura media y posteriormente lo aplicamos en el cabello. Separamos el pelo en varios mechones y dejamos actuar 20 Minutos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Salud