Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 23.03.2021

La noche del pasado sábado 20 de febrero, el hijo de Valentina, de 17 años, recibió una brutal paliza en plena calle Real de Parla. La agresión tuvo lugar sobre las 22 horas. El joven se encontraba caminando solo después de despedirse de sus amigos, mientras hablaba con uno de ellos por teléfono. Le dejaron la cara completamente destrozada y le han tenido que operar desde el departamento de maxilofacial y oftalmología.

El menor sigue hospitalizado en planta en el hospital 12 de octubre. No recuerda quién le agredió, solo sabe que varias personas se lanzaron a pegarle. No les conocía. Eran varios y le propinaron una brutal paliza.

La Comunidad de Madrid estará cerrada perimetralmente en Semana Santa para evitar un aumento de desplazamientos entre regiones y un posible incremento de los casos de Covid. Por ello, los madrileños tendremos que realizar planes dentro de nuestro territorio.

La capital abarca todo tipo de ocio desde pasear por la naturaleza en la Sierra de Madrid o en el Retiro hasta reservar alguna mesa en las terrazas de bares y restaurantes de la capital aprovechando las horas centrales del día o las últimas de la jornada antes del toque de queda fijado a las 23:00 horas. Tampoco podemos olvidar la gran oferta cultural que nos ofrece nuestra ciudad: museos, cines o teatros. Los hoteles madrileños cuelgan el cartel de ‘completo’ .

Mejores Momentos

Programas Completos