Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

‘Tik Tak’, lo nuevo de Ana Guerra

Ana Guerra regresa a los escenarios con un nuevo tema, con el que para el tiempo: ‘Tik Tak’. Se trata de una de sus canciones más personales, que marca una nueva etapa en su trayectoria, como nos cuenta en Madrid Directo.

El confinamiento y la pandemia han supuesto para la artista canaria un parón, para reencontrarse consigo misma: “Ha supuesto un punto de inflexión”, confiesa.

En su búsqueda, que ha durado cuatro años, ha conseguido definir su identidad. Para ello ha tenido que pasar por muchos momentos diferentes, hasta “tocar fondo”, cuenta.

“Lo que hace es animarme”

Sin embargo, en este parón ha tenido tiempo para reflexionar y armarse de paciencia. También para escribir y componer una canción que le anima y alegra.

Cambio y optimismo

Los cambios sirven para renovarse y así lo ha sentido la artista: “Hay un cambio musical muy grande de estética y en las historias que cuento”, asegura.

La cantante canaria se presenta con la cara lavada, se desmaquilla y defiende la madurez de una carrera prolífica a sus 27 años.

“He tenido tiempo para preguntarme muchas cosas”

Por Madrid Directo pasan todos los cantantes de moda, como Cepeda, que nos presentó en directo y como adelanto, la gira ‘Con los pies en el suelo’. La primera actuación del artista ha tenido lugar en Madrid.

Así será la gira de Cepeda por España
Así será la gira de Cepeda por España
Así será la gira de Cepeda por España

Así será la gira de Cepeda por España

‘Con los pies en el suelo’, son doce canciones que hablan de amor, pero también de temas sociales como el bullying.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música