Una pizzería celebra su inauguración con 70 pizzas gratis al día

  • Se encuentra en el número 20 de la calle Infanta María Teresa y se autodenomina "la pizzería más rebelde de la ciudad"
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

¡Se inaugura nueva pizzería en Madrid! Y lo hace a lo grande, regalando pizzas. 70 unidades gratis al día hasta el 31 de mayo. Cada persona podrá recoger una sola pizza al día, que tendrá que pedir a través de su app. En total regalarán 560 pizzas.

BIZZO! Se encuentra en el número 20 de la calle Infanta María Teresa y se autodenomina "la pizzería más rebelde de la ciudad". Las pizzas se pueden recoger en el local o pedirlas a domicilio, pero próximamente contarán también con terraza.

No es la única pizzería madrileña en Madrid. Existen muchas y muy curiosas, una de ellas, es Cuervo Store es una tienda de música emblemática de Madrid, situada en el barrio de Malasaña, concretamente en la calle Velarde, 13 y que ha conseguido surfear la ola de la crisis de la Covid-19.

En su negocio de venta de discos, ahora, también se podrá oler una pizza de chipirones o vegana, la más demandada estos días.

En Madrid Directo, te enseñamos los mejores chollos de la Comunidad. La semana pasada te contamos de qué forma conseguir una caravana por tan solo 6 euros.

¿Quién no quiere una caravana por este precio? Es posible conseguirla y, lo mejor, ¡en Madrid! El próximo 23 de junio se celebra ‘El sorteazo’, en el que está en juego una caravana por 6 euros.

¡Todavía estás a tiempo! El Sorteazo es una startup creada en 2021 que organiza distintos sorteos a lo largo del año. En cada sorteo un único ganador se llevará un pack de regalos, que variará con cada nueva edición.

El pack de premios de esta edición incluye una autocaravana, pensada para realizar escapas al aire libre, lo que permite mantener las distancias de seguridad, cumplir con los protocolos y viajar en familia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gastronomía