Sí, es posible conseguir una caravana por 6 euros

  • En Madrid Directo conocemos todos los entresijos del sorteo y el regalazo
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

¿Quién no quiere una caravana por este precio? Es posible conseguirla y, lo mejor, ¡en Madrid! El próximo 23 de junio se celebra ‘El sorteazo’, en el que está en juego una caravana por 6 euros. En Madrid Directo conocemos todos los entresijos del sorteo y el regalazo.

¿De qué trata?

El Sorteazo es una startup creada en 2021 que organiza distintos sorteos a lo largo del año. En cada sorteo un único ganador se llevará un pack de regalos, que variará con cada nueva edición.

El primero de los sorteos de El Sorteazo se celebrará el próximo 23 de junio y por un precio de 6 euros se obtienen dos participaciones.

El pack de premios de esta edición incluye una autocaravana, pensada para realizar escapas al aire libre, lo que permite mantener las distancias de seguridad, cumplir con los protocolos y viajar en familia.

A esta casa sobre ruedas se suma el smartphone de última generación iPhone 12, seis botellas de champán Dom Pérignon y tres jamones 100% bellota de Casa Vieja.

Las caravanas están de moda

Tras el desconfinamiento las caravanas se pusieron de moda. Mientras las ventas de coches descendieron, las de autocaravanas aumentaron hasta un 20% tras la desescalada. El coronavirus ha traído consigo un cambio en los destinos turísticos tranquilos y no masificados, donde el riesgo de contagio disminuye: espacios naturales y al aire libre.

Cuando adquieres una autocaravana, surgen varias dudas, por ejemplo: ¿Dónde se puede acampar?

Solo se permite acampar en las zonas específicamente habilitadas para ello.

¿Qué son las áreas de pernocta?

Son pequeños espacios, privados o públicos, inicialmente pensados como lugares para pernocta. Algunas de las áreas de estacionamiento y pernoctación son gratuitas y en otras hay que pagar una pequeña cantidad.

El precio básico de las áreas privadas está en torno a los 10-15 euros por autocaravana/caravana y noche. Este tipo de áreas son únicamente de descanso para largos viajes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de caravana