Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Los vecinos de Algete 'en pie de guerra' contra la campa de coches

Los vecinos de Algete denuncian la ubicación de la campa de coches, situada a tan solo unos centímetros separan sus viviendas de esta explanada donde se amontonan coches. Se trata de un lugar donde se almacenan los vehículos para luego alquilarlos en concesionarios y en empresas de alquiler.

"La convivencia es insostenible", explica uno de los vecinos afectados. Están molestos con los focos que alumbran los jardines, el ruido de tráfico constante y las cámaras apuntando a las viviendas, “tanto de día como de noche”, explican.

"La convivencia es insostenible"

Además, "por la noche cuando pasa algo, las farolas se encienden", afirman. Por otro lado, aseguran que ellos se mudaron a esas viviendas porque "todo aquello era campo".

Sin embargo, su problema no proviene solo de la convivencia, también de los accesos a este lugar, "estos caminos no están pensados para el constante trasiego", cuenta.

Piden que se cambie la ubicación de este lugar

Por parte de este campa, aseguran que este centro logístico tiene todos los permisos y normativas. Asimismo, aseguran que "este lugar estaba antes de que se creasen las viviendas", cuenta.

682 500 200

Muchos son los madrileños y madrileñas que llaman o mandan al WhatsApp de Madrid Directo para denunciar o contar su situación: 682 500 200

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Algete