Vídeo: Telemadrid | Foto: GSV

Situación crítica en el Centro de Salud Collado Villalba Estación

Un brote de coronavirus ha obligado a reducir el horario de atención a los pacientes en el Centro de Salud Collado Villalba Estación. En plena tercera ola de la covid, el centro permanecerá cerrado por la tarde.

A consecuencia de esta restricción, muchas citas programadas se han cancelado. Los vecinos denuncian que la única comunicación por parte del Centro de Salud ha sido colgar un cartel en la puerta en el que se pide que solo acudan unas horas por la mañana y que vayan a otros centros de Salud.

"Tengo una lesión y me han cancelado la cita de rehabilitación"

Leonor tiene una lesión y necesita rehabilitación. Asegura que le han cancelado las siguientes citas y desconoce cuándo volverán a darle hora. A esto hay que sumar que Collado Villalba es uno de los municipios con mayor incidencia por Covid, y el centro de salud afectado está, además, en una de las zonas con peor situación.

Desde la Consejería de Sanidad nos confirman que es cierto que se haya producido un brote de Covid y que, ante la imposibilidad de contratar a más personal sanitario, se ha llevado a cabo una reorganización del personal para que se pueda atender a las consultas más urgentes. No saben cuánto durará está situación y piden que los vecinos se dirijan a los otros dos centros de salud y al hospital.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba