Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 27.01.2021

Un brote de coronavirus ha obligado a reducir el horario de atención a los pacientes en el Centro de Salud Collado Villalba Estación. En plena tercera ola de la covid, el centro permanecerá cerrado por la tarde.

A consecuencia de esta restricción, muchas citas programadas se han cancelado. Los vecinos denuncian que la única comunicación por parte del Centro de Salud ha sido colgar un cartel en la puerta en el que se pide que solo acudan unas horas por la mañana y que vayan a otros centros de Salud.

Un grupo de jóvenes, aparentemente menores, esnifa pegamento en plena calle de Bravo Murillo. Lo hacen sin esconderse y sin ningún tipo de protección frente al coronavirus.

La Residencia de mayores Madrid Sur no atiende las llamadas de los familiares de residentes porque llevan más de 15 días sin teléfono. “A raíz de la nevada se estropeó el teléfono”, afirman desde la administración del centro. Los familiares por su parte aseguran que tienen un móvil de urgencias, pero tampoco atienden las llamadas.

Filomena ha causado estragos en toda la Comunidad Madrid. El Real Jardín Botánico también ha sufrido las consecuencias de la borrasca, pero este jueves vuelve a abrir sus puertas. El temporal arrasó con la parte sur del jardín y 30 personas siguen trabajando para devolver su esplendor.

Mejores Momentos

Programas Completos