Mercado de Motores, un contacto directo con artesanos rodeado de ferrocarriles

Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

Como cada segundo fin de semana de cada mes, podemos disfrutar del Mercado de Motores situado en el Museo del Ferrocarril, en la antigua estación de Delicias. Un espacio que reúne más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos para crear el lugar más inspiraciones de Madrid de los últimos tiempos y rodeados de trenes.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia los conciertos y karaokes se han cancelado para evitar tumultos. Además, con un aforo limitado a 3.500 personas, se controla la cantidad de personas contabilizando cada nuevo asistente con el ruido de una locomotora. La entrada es gratuita, pero hay que reservarla.

La inspiración para organizar el Mercado de Motores procede de los mercadillos encantadores que veíamos en ciudades como Nueva York, Londres o Berlín, pero que no nos encontramos en Madrid.

El próximo mercado se organizará en el fin de semana del 12 Y 13 de febrero con el mismo horario: sábados de 11 a 22 h. y domingos de 11 a 21 h.

Entre la gran cantidad de puestos, en Madrid Directo conocemos a dos hermanas que han montado un pequeño negocio con camisetas originales que llevan por estampa canciones famosas en inglés escritas por niños pequeños, una combinación graciosa y original. Entre otros también encontramos accesorios, puestos de comida, artesanía e incluso colecciones que reciclan vaqueros.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Museo del Ferrocarril