El Museo del Ferrocarril celebra la primera edición del Mercado de Motores del año 2018

El Mercado de Motores y el festival VillaManuela, planes 'underground'
El Mercado de Motores se instala de nuevo en el Museo de Ferrocarril |Telemadrid

El Museo del Ferrocarril ha acogido este domingo la primera edición del Mercado de Motores del año 2018. Como cada segundo fin de semana del mes, la antigua estación de Delicias se ha llenado de moda, diseño, gourmet, mobiliario y accesorios.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la directora del Mercado de Motores, Teresa Castanedo, ha asegurado que el mercado comienza este 2018 con "alrededor de cien expositores dentro, con profesionales del diseño, de la creación y antigüedades, y sesenta en el exterior que venden segunda mano".

A pesar de las bajas temperaturas, cientos de madrileños no han querido perderse su cita con el Mercado de Motores, ya sea para "ver las tiendas", "buscar un regalo original" o simplemente "disfrutar del ambiente". Según Castanedo, el perfil de estos asistentes es "muy heterogéneo", desde "jóvenes, familias con niños y personas mayores".

Pero además de poder disfrutar de los distintos expositores, los visitantes han podido relajarse en la zona de comida, divertirse en la zona de niños y, por supuesto, conocer la exposición habitual del Museo del Ferrocarril. Castañedo ha informado que desde la organización planifican visitas guiadas gratuitas en las que poder "conocer la historia del edificio y los trenes más emblemáticos".