Madrid Directo 13.08.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo, en plena ola de calor de verano intentamos freír un huevo en el asfalto. Este calor en el asfalto puede alcanzar una temperatura de 70 grados, en el cemento de 60 grados y en los tejados pueden llegar a los 50 grados. También han realizado un experimento para ver si se fríe antes un huevo en un coche claro o en uno oscuro.

En plena ola de calor, freímos un huevo en el asfalto
En plena ola de calor, freímos un huevo en el asfalto
En plena ola de calor, freímos un huevo en el asfalto

En plena ola de calor, freímos un huevo en el asfalto

Las picaduras de medusa son un gran inconveniente cada vez que vamos a la playa y andamos, nadamos o buceamos en el mar. Por eso, el dermatólogo Ángel Manuel Rosell nos ofrece los mejores consejos para actuar si nos pican.

Para sobrellevar de la mejor forma estos días de altas temperaturas, Javier de 'Tejidos Ribels y Casals' nos ofrece los mejores consejos para vestir de la manera más fresquita y así evitar, en cierta medida, este calor que estamos sufriendo.

En la nueva sección diaria de Madrid Directo '¿Y tú qué harías?' preguntamos a través de las redes sociales y a pie de calle a todos los madrileños y madrileñas cómo actuarían ante diferentes situaciones cotidianas. Lara Jiménez Martín, psicóloga especializada en Intervención Social, nos explica cómo reaccionamos normalmente.

Las plantas son fundamentales, ya que nos proporcionan oxígeno y actúan como filtros de los contaminantes del aire y del agua, nos protegen y fertilizan el suelo, aminoran el calentamiento del planeta, son la base de la cadena alimenticia y, ahora que estamos sufriendo una ola de calor, también regulan la temperatura.

Tenemos que cuidarlas, pero si algo sale mal y queremos que nuestra planta se recupere, siempre podemos llevarla al Hospital de Plantas de Pozuelo de Alarcón en donde tratarán nuestra planta y nos enseñarán a cuidarla y recuperarla.

Programas Completos

Más de Pozuelo de Alarcón