Madrid Directo 30.07.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo tenemos la oportunidad de conocer a Sonia, directora de drones del grupo de aviadoras, que está realizando cursos a agricultores y a agricultoras, ya que pretende incentivar que sean más mujeres las que piloten los drones y adentrarse en el mundo agrícola.

Conocemos la función del dron fumigador
Conocemos la función del dron fumigador
Conocemos la función del dron fumigador

Conocemos la función del dron fumigador

El dron se ha convertido en todo un arma de trabajo en el campo, cada vez más beneficiosa y poco costosa, hasta un 30% menos. Su batería tiene una duración de 30 minutos y con varias recargas lo pueden utilizar durante toda la mañana.

En verano es muy importante protegernos del sol, pero a veces nos descuidamos y nos quemamos. Hoy, con nuestra dermatóloga Elena de las Heras, vamos a aprender qué nos tenemos que aplicar si nos quemamos un poco después de un día largo de piscina o playa.

Antes de ver cuál es el remedio más efectivo es importante saber que los días posteriores no vamos a volver a exponernos al sol, siendo hasta más importante que el propio hecho de quemarnos.

La banda de música pop punk madrileña 'Pignoise', formada por el exfutbolista del Real Madrid, cantante, guitarrista y compositor Álvaro Benito, el bajista Pablo Alonso Álvarez y el batería Héctor Polo, vuelve por todo lo alto con su nuevo tema 'Una Sensación'.

Desde el último concierto y algunos mensajes, parecía que el grupo no tenía claro si iba a volver y publicar algo nuevo. Pero hoy ha salido a la luz el primer single de un nuevo proyecto que se titula ‘Una Sensación’.

El Ayuntamiento de Algete ha puesto en marcha una iniciativa de juegos para los mayores del municipio al aire libre. Se trata de los juegos tradicionales de toda la vida como el bingo, el parchís y las cartas.

Toda una propuesta de recreo y esparcimiento para todos los mayores que tendrá lugar cada viernes hasta el 3 de septiembre de 20.00H a 22.00H. Todo ello en los espacios al aire libre habilitados dentro del Centro de Día Valdeamor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Drones