Madrid Directo 06.07.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de San Blas están conmocionados por el tiroteo en su barrio. Dani, el herido, es una persona muy querida entre todos. Fue ingresado este lunes tras recibir un disparo en el hombro izquierdo.

Los vecinos de Campamento salen a la calle para pedir el cumplimiento de los límites de velocidad a 30km por hora, tal y como indica la normativa municipal y estatal para vías de un carril por sentido.

“Los coches deben circular a 30km por hora y circulan a 60km”, afirman enfadados en Madrid Directo. Asimismo, añaden que en este tramo de carretera “no existen señales para que vayan a la velocidad permitida”.

Próximo a la carretera hay colegios, residencias de mayores y viviendas, para ellos es un auténtico peligro.

Luna es la cisne negra del Palacio de Cristal del Retiro que busca pareja para poder compartir su soledad y protegerse del ataque de perros y gatos que campan a sus anchas por el parque. Su anterior pareja murió por el ataque de un perro y ella quedó tuerta de un ojo.

Su cuidador lleva casi toda su vida cuidándola, más de 12 años y decidió realizar una encuesta a través de Instagram para ver qué opinaban los madrileños sobre buscarle pareja, un 98% dijo que sí.

Su anterior pareja murió por un ataque de un perro y ella se quedó sin ojo. Quedándose viuda, tuerta y sola.

El concierto del cantante y compositor portugués Salvador Sobral, dará este martes, a las 22:30 horas, el pistoletazo de salida al festival Veranos de la Villa en el patio central de Conde Duque.

El concierto de Salvador Sobral llenará el centro cultural "con los sonidos del jazz atlántico con tintes de pop, indie y rock de su último trabajo, 'bpm', definido por el propio artista como una reflexión sobre la música y la vida". Lo ha compuesto junto a Leo Aldrey.

Sobre el escenario, acompañando a Sobral, estarán el pianista sueco Max Agnas, el contrabajo André Rosinha, el batería Bruno Pedroso y el guitarrista André Santos.

Mejores Momentos

Programas Completos